[Aula-micro] Reservas G0.32 curso 2004/05

Jorge Juan Chico jjchico en dte.us.es
Mie Jun 2 12:13:59 CEST 2004

Hola a tod en s:

El Subdirector de Infraestructra de la ETSII (Juan A. Ortega) nos ha
pedido que, para la semana que viene, le envíe el horario de uso del
laboratorio de Microelectrónica (G0.32) para el curso 2004-2005 (ambos
cuatrimestres).

Lo interesados pueden enviarme por correo electrónico los siguientes
datos antes del viernes 4 de junio (jjchico en dte.us.es):

- Nombre del profesor
- E-Mail
- Nombre de la asignatura
- Cuatrimestre de la asignatura
- Horario solicitado

Si surgieran conflictos entre asignaturas, yo me encargaría de poner en
contacto a los afectados para que llegaran a un acuerdo.

Muchas gracias y un saludo,
jorge.

--
Jorge Juan Chico