[Aula-micro] Reserva de horas en el Aula de Microelectrónica

Jorge Juan jjchico en dte.us.es
Lun Sep 10 12:50:29 CEST 2007

Como todos los años, con más retraso esta vez, os pido que me hagáis
llegar vuestras peticiones de horas en el aula de microelectrónica
(laboratorio G0.32 de la ETSII).

La dirección de la página con las reservas ha cambiado. Ahora es:

http://www.dte.us.es/Members/jjchico/aula_micro

Si no deseáis usar el aula este curso y/o queréis que os borre de esta
lista de correo os ruego que me lo digáis también para mantener la
información actualizada.

Un saludo.

jorge.

--