[Aula-micro] Organización G0.32 curso 2011/12

Jorge Juan jjchico en dte.us.es
Jue Oct 6 14:08:21 CEST 2011

Hola,

Estoy ultimando la organización del laboratorio G0.32 para este curso
(ya era hora...). Este año, la escuela se ha encargado de las horas de
este laboratorio para las titulaciones de grado y máster. No así para
las titulaciones antiguas, que se siguen haciendo mediante petición al
coordinador del laboratorio (que soy yo). Esto es causa de cierta
confusión ya que, por un lado, sólo he recibido dos peticiones de
reserva para este curso de asignaturas del plan antiguo, y por otro
porque algunas asignaturas de máster tienen reservados tanto el G0.32
como el G0.30 y no sé exactamente si necesitan los dos o finalmente sólo
van a necesitar uno.

Con todo, he recopilado la información disponible de las diversas
fuentes y he confeccionado una propuesta de horario que tenéis en el
sitio habitual:

http://www.dte.us.es/Members/jjchico/aula_micro/

Con todo, os pido lo siguiente que reviséis los horarios del primer y
segundo cuatrimestre y hagáis llegar las correcciones pertinentes. En
particular:

- Para las asignaturas marcadas con (-) no he recibido peticiones de
reserva. Si no me la confirmáis la eliminaré.

- Para las asignaturas de grado y máster, comprobad si también tenéis
reservada la G0.30 y si realmente necesitáis las dos aulas.

- Los conflictos están marcados con (*). Se aceptan propuestas de
solución.

- Comprobad que los datos del responsable de la asignatura existe y que
es correcto. Hay asignaturas nuevas donde me falta este dato.

- Si vuestra asignatura ha desaparecido o no vais a usar el aula,
indicádmelo para quitar la asignatura.

Un saludo.

jorge.

--