[Aula-micro] Calendario y renovación G0.32

Jorge Juan jjchico en dte.us.es
Mar Nov 11 15:57:02 CET 2014

Estimados compañeros/as,

como otros años, he elaborado un calendario para el aula con las
reservas realizadas para las asignaturas asignadas por la Escuela y
peticiones adicionales recibidas. Podéis consultar el calendario en:

http://www.dte.us.es/Members/jjchico/aula_micro

Por otra parte, Fede me comenta que están a punto de llegar nuevos
ordenadores para renovar el aula. Por todo ello, os pido:

1. Que consultéis el calendario en la página y me informéis de errores,
omisiones, etc. Es de especial interés que me indiquéis horas reservadas
que no se vayan a usar para tenerlas disponibles para reservas puntuales.

2. Si ya no tenéis docencia en el aula os puedo borrar de esta lista de
correo para no seguir dando la lata.

3. Que hagáis llegar a Fede <fede en us.es> peticiones de software para los
nuevos ordenadores. Recomiendo hacer llegar las peticiones a través del
formulario disponible en la página de la Escuela para mejor gestión.

Fede pondrá en la sala de técnicos un ordenador muestra sobre el que
podréis probar el software instalado para dar el visto bueno antes de
hacer el cambio de ordenadores.

También me comenta Fede que el cambio de equipos podría realizarse
durante un fin de semana durante el cuatrimestre, pero si pensáis que
esto puede afectar a la docencia el cambio puede dejarse para el periodo
entre cuatrimestres.

Un saludo.

jorge.

--
Jorge Juan <jjchico en dte.us.es>
Departamento de Tecnología Electrónica. Universidad de Sevilla

Postal address:
E.T.S. Ingeniería Informática
Universidad de Sevilla
Avda. Reina Mercedes s/n