Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Docencia Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas Circuitos Electrónicos Digitales Anuncios Cambio en la programación docente de CeD en el grupo 4 la primera semana de diciembre de 2021

por Guerrero Martos, David Última modificación 11/11/2021 19:57

La semana del 29 de noviembre los alumnos del grupo 4 recibirán la docencia de Circuitos Electrónicos Digitales como en una semana impar. Esto quiere decir que todos los alumnos del grupo 4 tendrán clase de aula de CeD el viernes 3 de diciembre a las 15:30 en el aula H0.12. Se aprovechará el jueves 2 de diciembre a las 19:40 para realizar una recuperación de prácticas. Cualquier alumno del grupo 4 de CeD puede aprovecharla para realizar una práctica a la que haya faltado o repetir una que haya realizado. Para ello deberá comunicárselo por correo electrónico a su profesor de laboratorio antes del 1 de diciembre incluyendo la siguiente información:

-nombre y apellidos
-grupo de laboratorio