Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Docencia Máster y doctorado Máster Universitario en Ingeniería de Computadores y Redes SoC Basados en Sistemas abiertos (SOCBASA)

SoC Basados en Sistemas abiertos (SOCBASA)

por Administrador Web Última modificación 06/02/2013 16:44
Page SoC Basados en Sistemas abiertos (SOCBASA) por zope — Última modificación 24/06/2013 11:48
SoC Basados en Sistemas abiertos es una asignatura optativa del 2º cuatrimestre del Máster Oficial "Ingeniería de Computadores y Redes" impartida en la ETSI Informática de la Universidad de Sevilla. El objetivo fundamental de la asignatura es proporcionar al alumno una experiencia de primera mano en el diseño de SoC y su implementación sobre dispositivos programables tipo FPGA así como la implantación sobre la arquitectura hardware de un sistema operativo. La asignatura tiene un carácter eminentemente práctico y se articula en torno al diseño por parte del alumno, en primer lugar, de la plataforma hardware de un SoC y, posteriormente, de la plataforma software a nivel de sistema operativo y, su implementación en un chip programable tipo FPGA. En la medida de lo posible se presentaran ejemplos de diseño hardware y software que sean abiertos.
Page Introducción a SoC basados en sistemas abiertos por zope — Última modificación 06/02/2013 15:49
Introducción a la asignaturaSoC basados en sistemas abiertos e información práctica para los alumnos.
Folder Temas y materiales de SoCBASA por Juan Chico, Jorge — Última modificación 05/03/2012 14:02
Transparencias y documentos relacionados con los temas de la asignatura asi como los materiales necesarios para el desarrollo de los laboratorios.
File Guía de la asignatura por Juan Chico, Jorge — Última modificación 14/02/2011 12:49
Metodología, programación, bibliografía, etc.
Folder Calificaciones por Bellido Diaz, Manuel Jesús — Última modificación 06/02/2013 15:50

Folder Otros documentos y enlaces de interés por Bellido Diaz, Manuel Jesús — Última modificación 14/02/2011 17:39

Acciones de Documento